Socios estratégicos

Nuestros socios estratégicos para soluciones de movilidad y transporte son líderes en sus ámbitos de acción. Tenemos alianzas que nos permiten ofrecer soluciones que ayudan a tomar decisiones acertadas para la planeación de infraestructura, a partir de información confiable y oportuna.

Bentley Systems

Bentley

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de software de soluciones para ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores. Este software permite equiparse para el diseño, construcción, operaciones de infraestructura, medición, modelación, simulación y análisis de movilidad y flujos de transporte.

Es por ello, que contamos con herramientas para la toma de decisiones en intervenciones de infraestructura y/o servicios de transporte.

https://www.bentley.com

Eco counter

Eco-counter ha sido pionero y líder en el campo de la recolección de datos movilidad peatonal y ciclista, durante más de 15 años,

Eco-counter se ha dedicado al desarrollo de sistemas de conteo automatizado de peatones y ciclistas.

Al especializarse exclusivamente en aplicaciones para bicicletas y peatones, el equipo de Eco-counter ha desarrollado los más innovadores sistemas de alta calidad disponibles en el mercado.

Produce una amplia gama de sistemas, cada uno diseñado para diferentes necesidades de conteo.

Sus productos han sido implementados por todo el mundo: desde rutas de senderismo remotas hasta carriles bici de la ciudad de Nueva York.

https://eco-compteur.com/

Eco counter
intuVision

intuVision

intuVision crea soluciones y productos de análisis de video inteligentes superiores con un rendimiento excepcional en el «mundo real», al tiempo que mantiene sus soluciones intuitivas, asequibles y fácilmente personalizables para diversas aplicaciones de videovigilancia.

Por las razones antes mencionadas, la detección de eventos por video en tiempo real y las tecnologías de investigación forense de video de intuVision han recibido los primeros puestos en múltiples evaluaciones gubernamentales y organizacionales.

https://www.intuvisiontech.com

ASBN Software

Empresa mexicana de software dedicada a brindar a las personas las herramientas automatizadas que les ayudan a enfocarse en sus procesos de negocio en lugar de en la tecnología, para que puedan alcanzar su próximo nivel.

En alianza con esta empresa estamos desarrollando herramientas de información geográfica y de inteligencia artificial que nos permitirán diseñar los procesos y analizar los datos de sistemas de transporte y movilidad del futuro.

https://asbnsoftware.com/

Automatización de Sistemas Base de Negocio

Soluciones de movilidad en conjunto con nuestros socios estratégicos

Simulación y análisis de movilidad

Capacítese para generar cambios importantes a fin de mejorar sus comunidades y organizaciones a través de información de movilidad.

CUBE y Streetlytics brindan una fuente completa de datos de movilidad, datos demográficos y modelos predictivos completos que proporcionan información fundamental a una variedad de sectores, entre los que se incluyen el transporte, la publicidad, los seguros, los servicios de movilidad y el sector inmobiliario.

Modelado de transporte y uso de la tierra

CUBE es software de modelado abierto utilizado por planificadores e ingenieros para analizar los efectos de nuevos proyectos y políticas en la red de transporte de una ciudad, el uso de la tierra y su población.

Se usa para desarrollar y aplicar modelos predictivos de transporte multimodal. Como parte del gemelo digital general de una ciudad, simula cómo los cambios en infraestructura, operaciones, tecnología y demografía repercutirán en el movimiento y la accesibilidad de una zona determinada.

CUBE cubre todos los aspectos del transporte para ayudarte a entender mejor el impacto antes de la implementación, incluyendo:

  • CUBE Voyager para el movimiento macroscópico de personas y vehículos
  • CUBE Avenue para el modelado de tráfico mesoscópico
  • CUBE Cargo para el modelado de carga
  • CUBE Land para el modelado del uso de la tierra
  • CUBE Dynasim para la simulación microscópica del tráfico
  • CUBE Acces para métricas de accesibilidad de las personas a destinos valiosos como: empleo, servicios de salud, centros de transporte y entretenimiento.

Movimiento de la población total

El análisis de datos de Streetlytics permite a los usuarios tomar decisiones seguras para mitigar el riesgo y aumentar los ingresos aprovechando los gemelos digitales de transporte.

Streetlytics mejora los gemelos digitales incorporando una dimensión de movimiento basada en seis tipos de datos: volúmenes, velocidades, origen y destino, lugares de residencia, peatones y rutas. Streetlytics se utiliza para resolver problemas antes insolubles en industrias como la planificación y operaciones de transporte, la calidad del aire, la publicidad exterior, los seguros y los bienes raíces.

El motor de análisis de movilidad de Streetlytics se basa en inteligencia artificial avanzada, modelos de comportamiento y experiencia líder en la industria en análisis de movilidad. Nuestro motor de análisis se alimenta de múltiples fuentes de datos, entre las que se encuentran:

  • Miles de millones de puntos de datos GPS de dispositivos móviles y vehículos conectados.
  • Extensos datos demográficos y de empleo por asentamiento.
  • Más de 2 millones de recuentos de tráfico observados.
  • Una representación digital exacta de la red de transporte multimodal, en la que actualmente confía la industria automovilística para apoyar la navegación de vehículos autónomos.

Muchas industrias se benefician de Streetlytics, entre las que se encuentran:

  • Gobierno: diseñar y mantener sistemas de transporte seguros, sostenibles y eficientes.
  • Publicidad: optimizar las estrategias de focalización de anuncios, como dónde, qué y cuándo se publican (Streetlytics actualmente alimenta el sistema oficial de medición de audiencia para el mercado de publicidad externa en los EE. UU. y Canadá)
  • Seguro de automóviles: analizar los patrones y lugares de viaje de los clientes como parte de su análisis de riesgo, además de evaluar y analizar el riesgo de cada tramo de carretera recorrido en las aplicaciones MaaS.
  • Bienes raíces: ayudar en la selección del sitio y la cartera de productos de la tienda para optimizar los ingresos.
  • Movilidad: comprender las cambiantes demandas de transporte.
  • Logística: producir predicciones exactas de las condiciones futuras de tráfico para obtener horas aproximadas de llegada más precisas.

Diseño y mantenimiento ferroviario

Diseñe y mantenga la infraestructura ferroviaria para cumplir con los flujos establecidos por la industria, mejorando la productividad y ahorrando tiempo. Utilice un software de diseño ferroviario flexible para asegurarse de cumplir con los estándares de los proyectos y la industria. Aborde la geometría de vías verticales y horizontales, cree modelos 3D para el análisis y visualización, genere informes para presupuestos y disposición, y produzca entregables de construcción.

Diseño conceptual de infraestructura ferroviaria

Acelere los proyectos ferroviarios desde el inicio con la creación de diseños conceptuales y la mejora del proceso de toma de decisiones. OpenRail ConceptStation incorpora funciones de diseño de vías, electrificación, túneles y puentes que ayudan a los diseñadores e ingenieros ferroviarios a crear modelos inteligentes en contexto. Evalúe distintas opciones de diseño conceptual a partir de datos reales y análisis de costos para elegir rápidamente el diseño óptimo. 

Aproveche la adquisición de datos, el modelado 3D y el diseño conceptual para eliminar sobrecostos y elementos de alto riesgo en las fases de diseño preliminar y de planificación de los proyectos ferroviarios.

Diseño de corredores ferroviarios

OpenRail Designer presenta un nuevo y completo entorno de modelado para la entrega de proyectos optimizados de los activos de la red ferroviaria. Este entorno unifica el diseño y la construcción desde el concepto hasta la puesta en servicio y la finalización. La aplicación ofrece un entorno de modelado 3D inmersivo de alto rendimiento que permite el modelado paramétrico instantáneo e interactivo de corredores ferroviarios.

Diseño de sistemas catenarios

OpenRail Overhead Line Designer presenta un nuevo entorno completo de modelado para el diseño de líneas de contacto y vías de rieles. La aplicación integra el 3D al mundo de los sistemas catenarios de líneas de contacto e impulsa los flujos de trabajo más allá de la producción tradicional de planos hacia el desarrollo de gemelos digitales con información de activos para todo el ciclo de vida. La implementación de la tecnología de gemelos digitales disminuirá de manera considerable el tiempo de producción de entregables de construcción, incluidos diseños de planos, informes y diagramas detallados de montaje estructural.

Simulación peatonal, de trenes y otros vehículos

Genere simulaciones con capacidad predictiva en una gran variedad de escenarios y descubra cómo los peatones y el público interactúan con la infraestructura.

Realice experimentos virtuales en el diseño y la operación de un sitio y evalúe el impacto de diferentes niveles de demandas peatonales. Con funcionalidades sofisticadas de modelado, análisis y presentación de proyectos que van desde aeropuertos y estaciones de tren hasta recintos deportivos, LEGION Simulator ayuda a aumentar el flujo peatonal y mejorar la seguridad, ya que permite que los usuarios prueben las estrategias de evacuación en cualquier punto de las simulaciones.

OpenBuildings Station Designer mejora la calidad del diseño al optimizar el diseño del espacio funcional del edificio de la estación y la ruta de viaje del peatón. Diseñe, analice, visualice y simule estaciones de tren y metro de cualquier tamaño, forma y complejidad. Cree escenarios de simulación de peatones para mejorar la calidad del diseño de su estación y las operaciones de las instalaciones.

Conteo de peatones

La medición del tráfico peatonal es importante para la planificación y gestión de ciudades, regiones y áreas naturales. Eco-Counter ha desarrollado una gama de contadores que proporcionan datos precisos en una variedad de entornos. Ya sea que busque medir el tráfico peatonal en una ruta de senderismo o en una zona céntrica.

Placa sensible

Contador de peatones robusto e invisible para todo tipo de suelos.

El contador Placa sensible se utiliza en los senderos europeos de Gran Recorrido E4, en el Mont Blanc, en el sendero de Manitou Incline (Canadá), en los Parques Nacionales de España, en el Parque Nacional de Ecrins, etc., para cuantificar la frecuentación, conocer su evolución y para preservar los espacios naturales sensibles.

Las Placas enterradas en el suelo son sensibles a las variaciones de presión y detectan el paso de los peatones. Un sistema de temporizador impide un sobre conteo en el caso de que una persona pise dos veces una misma Placa.

Sensores piroeléctricos

La gama PIRO combina la tecnología Piroeléctrica infrarroja pasiva y una lente de alta precisión para detectar el calor emitido por el cuerpo humano. Gracias a su extrema sensibilidad y al algoritmo ORION, el sensor PIRO es capaz de diferenciar dos personas que se siguen de muy cerca y determinar el sentido del paso. Es un sensor multifunción ya que puede contar excursionistas, ciclistas, jinetes, kayak, esquiadores… El sensor se auto calibra el mismo, haciendo muy fácil su instalación y uso.

Para camuflar el sensor PIRO solo se necesita un muro de piedra seca o simplemente se puede esconder entre la vegetación.

El contador PIRO-Box se puede desplazar fácilmente para multiplicar los puntos de conteo.

El poste ReCyclo esta fabricado a partir de plástico reciclado y se integra perfectamente en el entorno de los parques urbanos y de los espacios naturales. Existe también en madera.

El poste urbano integra el sensor, el logger y la batería en una estructura de acero galvanizado. El color es personalizable para confundirse con el mobiliario urbano.

Conteo de peatones y/o bicicletas

Multi móvil

Contador móvil para el conteo temporal de peatones y bicicletas.

El contador Multi móvil ha sido desarrollado para satisfacer la creciente necesidad de las ciudades de contar y clasificar a los usuarios. Su gran flexibilidad de configuración y facilidad de instalación lo convierten en un producto para campañas de conteo temporales y/o móviles.

Contador Multi (Espacios Naturales)

Contador de peatones y bicicletas en un entorno natural.

El contador Multi se utiliza por el Conseil Général du Morbihan, el Parque Nacional del Golden Gate (San Francisco), las Landas de Gascoña, el Parque Metropolitano de Santiago de Chile, la Isla de la Reunión, la ciudad de Noumea, el Parque Nacional de Bialowieza (Polonia), para observar la frecuentación, gestionar y preservar los espacios naturales.

Multi Urbano

Contador de peatones y bicicletas en entorno urbano.

El Multi Urbano se utiliza en ciudades como Burdeos, Northampton, Seattle, St. Louis (Quebec), Moscú, Austin y San Diego (California) para observar y comprender la movilidad sostenible.

Los contadores Multi son contadores innovadores y flexibles, capaz de diferenciar varias prácticas (ciclistas, peatones, jinetes, etc.). El sistema se compone de sensores basados en diferentes tecnologías, cada sensor está adaptado para una práctica en particular. Las diferentes prácticas son gestionadas por un sistema inteligente, el Smart Connect, capaz de tomar decisiones de prioridad. Los datos se recogen y almacenados por un Logger, llamado Eco-Combo, luego se analizan mediante el software en línea Eco-Visio.

Línea de productos CiTix

CiTix 3D, es un contador de gran alcance diseñado específicamente para contar y diferenciar entre peatones, vehículos de dos ruedas y otros vehículos en entornos exteriores.

Al combinar la tecnología de sensores tridimensionales (cámara estereoscópica) y un algoritmo específico de Polaris, el sistema ofrece una mayor precisión que los sistemas convencionales de análisis de vídeo; en particular, excluye los recuentos falsos que pueden generar las sombras, los animales o las maletas. El sensor es muy preciso incluso en multitudes muy densas o en completa oscuridad y en condiciones climáticas difíciles (luz solar fuerte, nieve, lluvia, etc.). El sistema puede cubrir vías muy amplias: hasta 12 metros para contar peatones y vehículos de dos ruedas y 20 metros para contar otros vehículos. Como no se registran imágenes (los datos del sensor se procesan en tiempo real), el sistema no implica ningún problema de privacidad.

Este contador es el resultado de 5 años de Investigación y Desarrollo en asociación con el CEA, un laboratorio de renombre mundial, y más de 15 años de experiencia y liderazgo en el conteo de peatones y bicicletas.

Visualizadores en tiempo real

Eco-DISPLAY Classic+ es un tótem que muestra en tiempo real la frecuentación de peatones y bicicletas con pantallas totalmente personalizables. Cuenta con una una pantalla de alta visibilidad que aumenta la conciencia pública sobre la movilidad sostenible en las zonas urbanas. Utilizando la tecnología ComEth, el sistema se puede conectar a cualquier tipo de sensor Eco-Counter®; también cumple con los protocolos y estándares de ITS (Sistemas de Transporte Inteligente). Además de mostrar en tiempo real en una pantalla totalmente personalizable los datos de frecuentación, los datos registrados por el contador se envían a nuestra plataforma en línea Eco-Visio® (Cloud Computing), donde puede analizarlos y compartirlos con el público.

Muchas ciudades eligen el Eco-DISPLAY Classic+ como herramienta de comunicación para promover el uso de la bicicleta, existen más de 200 dispositivos instalados en unas 100 ciudades.

Conteo de bicicletas

Conteo temporal para medir el tráfico de bicicletas

Ciudades Como Vancouver o Seattle, que deseaban contar ciclistas en vías en donde no se permite el uso de ingeniería civil escogieron el bucle magnético ZELT temporal por su simplicidad de uso.

El lazo temporal Easy-ZELT ofrece las mismas prestaciones que lazo ZELT «clásico» con la única diferencia de que se instala sólo en carriles bici, no en vías mixtas: Analiza específicamente la firma magnética de cada rueda de la bici, basándose en 13 criterios de diferenciación y puede detectar el sentido del paso. El algoritmo SIRIUS del ZELT le permite detectar, con precisión extrema, todos los tipos de bicicletas (incluso con marco de aluminio y carbono) que circulan sobre los carriles bici de asfalto. Esta versión se ha diseñado específicamente para satisfacer necesidades específicas, tales como el conteo sobre puentes y calzadas que no pueden ser sometidas a ingeniería civil.

Contador de bicicletas para vía verde o ruta de cicloturismo

El ZELT Turismo y ZELT Naturaleza se utilizan especialmente en la Loire en Bicicleta, en la ruta EuroVelo 6, en el Parque Nacional de Krkonose (República Checa) y en la ruta verde en Quebec, para medir el impacto económico del turismo en bicicleta.

Medición del uso de la bicicleta en entornos urbanos

El ZELT Urbano es utilizado por Nantes, Dunkerque, Estrasburgo, Lille, París, Lyon, Nueva York, Sydney, Seattle, Portland, San Diego, Ottawa, Vancouver, Montreal, San Francisco, Oslo, Budapest, Dublín… y muchos más para medir el tráfico suave en la ciudad.

Los lazos ZELT son una tecnología patentada única, desarrollada y mejorada durante más de 7 años, con el único propósito de contar ciclistas. El lazo ZELT analiza la señal magnética de cada rueda de bicicleta, en base a 13 criterios de diferenciación. El algoritmo SIRIUS del ZELT le permite detectar, con precisión extrema, todos los tipos de bicicletas, incluso las bicicletas con marco de aluminio o de carbono, y en todos tipos de vías (vías compartidas en tráfico mixto, carriles de bicicletas con tráfico pesado, etc.).

Contador para estudios a corto plazo sobre el tráfico de bicicletas

El contador de tubos neumáticos se utiliza en Limoges, Brest, Caen, Reims, Toronto, Portland, Seattle, Los Ángeles, Filadelfia, Chicago, Austin, Vancouver y muchas otras ciudades, para observar y estudiar la movilidad sostenible.

El contador de tubos neumáticos de Eco-Counter® está diseñado para realizar estudios de tráfico. Los tubos neumáticos de Eco-Counter® son muy diferentes de los tubos de conteo tradicionales, ya que están equipados con una mecha anti rebote que permite ignorar los vehículos motorizados.

El algoritmo Argo, resultado de varios años de investigación y desarrollo, es capaz de diferenciar entre bicicletas y vehículos de motor, determinar la dirección de paso y distinguir el número de ciclistas de un grupo con una precisión del 97%.

Conteo de vehículos motorizados

Multi Coche / Autobús

El Consejo General de los Alpes Marítimos, los PNF (Parques Nacionales de Francia), el Monte Saint-Michel, la isla de Reunión y muchos otros utilizan el contador Multi coche / autobús para medir la frecuentación de visitantes y conocer los medios de transporte que utilizan.

Desarrollado, probado y patentado por CETE Sudoeste desde 1999, luego adaptado y validado por Eco-Counter®, el sensor de lazo magnético ZELT es una gran innovación. Diseñado para detectar las bicicletas en medio del tráfico de automóviles, también lo hemos adaptado para contar los automóviles y diferenciarlos de los autobuses. El sistema detecta la firma electromagnética de las ruedas y válida el conteo de cada coche o autobús que pasa. Lazo de bajo consumo con una autonomía de dos años.

Video análisis

Video análisis automatizado enfocado en seguridad

intuVision Security detecta una amplia gama de amenazas, desde intrusos e intrusos, hasta objetos abandonados y vehículos inactivos en tiempo real.

Las personas se destacan en la transformación de información en acción receptiva, pero no logran mantener el enfoque y la atención cuando monitorean videos de vigilancia monótonos. Nuestra solución de seguridad nunca pierde el enfoque, no se cansa, no se distrae ni se aburre, y alerta al personal de seguridad para que tome medidas.

Este software de video inteligente proporciona la capacidad de monitorear su video de vigilancia en tiempo real y enviar alertas cuando ocurren eventos especificados por el usuario. Si una inquietud es un ladrón que irrumpe en una puerta fuera del horario de atención, una persona que ingresa por una puerta de sentido único desde la dirección incorrecta o un vehículo merodeando fuera de su edificio, intuVision VA Security notificará al personal de seguridad de la ocurrencia del evento.

Video análisis automatizado para negocios de venta al público

La analítica de intuVision Retail utiliza cámaras y sistemas de CCTV nuevos o existentes para proporcionarle inteligencia procesable sobre su negocio, grande o pequeño.

intuVision VA Retail puede detectar a los clientes que esperan demasiado tiempo en la fila y enviar alertas por correo electrónico directamente a los supervisores. Con el tiempo, esta información se puede recopilar y analizar para asignar mejor los recursos.

Los mapas de calor de los patrones de recorrido de los clientes proporcionan información sobre los productos buscados y la eficiencia de varias pantallas. Conocer los patrones de flujo de los clientes permite una colocación óptima del producto y una instalación eficiente del piso.

Supervise su ubicación minorista, bancaria o de atención médica mientras recopila datos para una amplia gama de métricas.

Video análisis automatizado de tráfico

intuVision Traffic le proporcionará información de tráfico precisa sin esfuerzo. Procese en tiempo real o desde archivos de video, para una variedad de eventos que incluyen clasificación y conteo de vehículos, velocidad, vehículos inactivos y más.

Nuestra solución de tráfico es un recurso completo para la recopilación, análisis y generación de informes de datos de tráfico. intuVision VA Traffic no requiere una instalación costosa y proporciona más información que el simple recuento diario de ejes del vehículo, lo que le brinda un software de contador de vehículos que hace aún más.

intuVision Traffic monitorea de manera confiable toda la actividad de vehículos y peatones, para inspecciones de tráfico o implementaciones permanentes.

Los resúmenes periódicos informan los recuentos de vehículos por clase, velocidad promedio, dirección y tiempo.

Toda la información se puede exportar como archivos de valores separados por comas (CSV) para importarlos a aplicaciones de terceros, y la API completa permite la ingesta sin esfuerzo de eventos en su aplicación.

Los mapas de calor proporcionan una visión general instantánea de las tendencias en una intersección. Exportables como imágenes de alta calidad, son perfectas para comprender el flujo de tráfico general.

intuVision VA Traffic permite ver mucho más allá de los datos, con un vistazo intuitivo a los patrones de tráfico ocultos.

Video análisis automatizado de espacios de estacionamiento

intuVision VA Parking proporciona análisis de estacionamientos para determinar la cantidad de estacionamiento, el conteo de vehículos y la seguridad, tanto para ciudades como para lotes privados.

Con intuVision Parking, ahora es posible monitorear y mantener el control de los espacios de estacionamiento en todo momento.

Las métricas diarias obtenidas sobre las tasas de ocupación y otras estadísticas permiten un uso eficiente de estos espacios públicos.

El exceso de velocidad de los vehículos en las entradas de vehículos y en los estacionamientos representa un peligro para los peatones y otros vehículos. intuVision VA detecta y alerta al personal, en tiempo real, de los vehículos en exceso de velocidad, así como de los vehículos que circulan en sentido contrario por los carriles de estacionamiento y los vehículos que están inactivos en las entradas y bloquean el acceso.

Video análisis automatizado de rostros

intuVision VA Face, la próxima generación en análisis de video, proporciona una solución de detección y coincidencia de rostros para detectar y rastrear rostros en tiempo real.

La detección de rostros intuVision Face es la solución perfecta para detectar y catalogar rostros en las vistas de su cámara. Con la inscripción y el emparejamiento de rostros, los rostros catalogados se pueden etiquetar con los nombres apropiados y se pueden generar notificaciones de eventos cuando una persona inscrita entra en escena.

Como parte de nuestra solución intuVision VA, intuVision VA Face está integrado con nuestros algoritmos de detección y seguimiento de personas de clase mundial, para acelerar la búsqueda de rostros en escenas de video y agregar funcionalidad adicional. Todos nuestros otros tipos de eventos están disponibles junto con intuVision Face, lo que le permite funciones adicionales de sus cámaras y de su sistema VA. Revise todos los eventos en el monitor intuVision, ya sea desde los módulos intuVision o desde intuVision Face.

Video análisis enfocado en soluciones contra COVID-19

Este período de COVID-19 ha provocado ajustes masivos en la vida diaria, ya que los países y las comunidades están tomando precauciones para proteger a las personas de la infección.

Los análisis de intuVision VA diseñados para las medidas preventivas de COVID-19 pueden ayudar con:

Controlar los niveles de ocupación en tiendas

Esté atento a los niveles de densidad de multitudes o merodeando en áreas públicas, y
Monitorear el uso de mascarillas en tiendas de alimentos, así como reabrir oficinas y entornos minoristas

Dependiendo del escenario del caso de uso, la aplicación de revisión de intuVision y los activadores admiten una amplia gama de acciones de seguimiento tras la detección de incumplimiento.

Los activadores de salida de intuVision VA ofrecen opciones como generar alarmas de audio para advertir y recordar a los clientes el uso de mascarillas, controlar las luces de estado rojas / verdes o una alerta de audio para controlar la ocupación en una tienda, o notificar al personal si un área está demasiado llena.

Ventajas de intuVision

El rico análisis de intuVision VA en todos los dominios de aplicaciones lo coloca en una posición única para satisfacer las diversas demandas de este momento desafiante, lo que permite el control y la aplicación de diversas medidas desde una sola solución. Con licencias flexibles que cubren todos nuestros módulos de aplicación, se puede usar el mismo sistema para ocupación, monitoreo del uso de mascarillas, detección de multitudes y más.

Muchos de estos eventos de análisis, a diferencia de otras soluciones, no requieren una cámara dedicada, sino que se puede usar cualquier cámara de vigilancia con una vista clara del tráfico de personas o rostros. Dependiendo de la altura y el ángulo de visión, las cámaras también se pueden utilizar para detectar otros eventos, como intrusiones fuera del horario de atención, objetos abandonados, etc.

Controlar el nivel de ocupación

intuVision VA puede monitorear la entrada y salida de compradores desde múltiples puertas sin requerir conteos manuales. Utilizando los recuentos de entradas y salidas en tiempo real de varias puertas, el análisis de ocupación intuVision VA garantiza que el número total de personas en la tienda no supere la capacidad.

Detección de densidad de multitudes

A medida que los minoristas luchan por permanecer abiertos durante este período de Covid-19, se toman medidas para garantizar que los clientes permanezcan a una distancia de 6 pies, incluidas las filas de espera con puntos de parada obligatorios y pasillos «solo de una vía».

intuVision VA Crowd Density Monitoring se puede utilizar para garantizar que las personas se distribuyan según lo establecido. Al detectarse un incumplimiento, se pueden activar alertas visuales o de audio para advertir a los clientes.

Monitoreo del uso de mascarillas

intuVision VA Face Detection puede ayudar a monitorear y hacer cumplir el uso de mascarillas en áreas públicas, como entornos minoristas, bancos y oficinas de correos, que se consideran esenciales y, por lo tanto, permanecen abiertas durante este tiempo.

intuVision VA Face Detection se puede utilizar para detectar personas que no usan máscaras faciales, con la máxima flexibilidad en las acciones de respuesta después de la detección.

Detección de camino equivocado

intuVision VA Wrong Way detecta clientes que no siguen las instrucciones marcadas; al ser detectado, el software genera advertencias y alarmas, así como también registra casos de incumplimiento.

Se pueden tomar medidas inmediatas para recordar a los clientes, como activar alarmas de audio para advertir y recordar a los clientes la dirección correcta de viaje o activar la señalización para que parpadee.