Se realizó el diseño de una estrategia de control de la congestión a través de un sistema de tarificación diferenciado por periodo del día, que busque inducir a los usuarios del periodo punta a viajar en horarios menos congestionados.
Se generaron los diseños de Encuestas de Preferencias Declaradas dirigidas a conductores de autos y pasajeros de buses en la autopista urbana Vía Parque Rimac en Lima Metropolitana, asimismo, se realizó la estimación y calibración de modelos .
Estudio sobre la percepción y potencial aceptación de dos nuevas ciclovías que correrán a lo largo de aproximadamente 5 km sobre el par vial Av. Revolución y Av. Patriotismo en la Delegación Benito Juárez.
Se construyó un modelo de transporte multimodal para estudiar la demanda entre la ciudad de Rio de Janeiro y Niteroi en Brasil.
Se construyó un modelo de 4 fases (generación, distribución, elección modal y asignación) con feedback, para representar la demanda del corredor y realizar análisis de sensibilidad tarifaria considerando todo el sistema de casetas del corredor de manera simultánea.
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